Publicidad
Lunes, 23 Septiembre 2013 11:40

Serie Hostages: estreno en CBS USA hoy. El 1 de octubre, en español. Sinopsis, capítulos, adelanto con spoilers, trailer... Todo sobre la nueva serie de CBS

Escrito por  Publicado en Hostages serie

La nueva serie Hostages, estreno hoy Lunes 23 de septiembre 2013 en USA (el 1 de octubre en castellano, en TNT España), es la nueva serie dramática de la CBS.

Hostages no va a ser una serie más o, por lo menos, con ese ánimo sale este estreno.

La serie supone un giro sin precedentes en los patrones de la cadena CBS, algo que cada vez se da más en las networks, que empiezan a arriesgar en los argumentos de sus producciones, y contará con 15 episodios en su primera temporada.

Para empezar, cuenta con grandes intérpretes, como la actriz nominada al Oscar por "El sexto sentido", donde interpretaba a la madre de Cole Sear y ganadora de dos Emmys por la serie United states of Tara: hablamos de la gran actriz Toni Collette. 

También destacan Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (The OC), entre otros.


 

Sinopsis serie Hostages:

En Hostages, Collette representa a una prestigiosa cirujana a la que encargan operar al presidente de los Estados Unidos.

Debido a esta operación, su familia será secuestrada por un agente corrupto del FBI al (Dylan McDermott), que le pedirá que mate al presidente en una operación a cambio de su familia.

Collette dijo que muchos aspectos de esta serie le atrajeron. “Creo que ha sido el brillante guión” dijo Collette “y una oportunidad para representar a Un Personaje” - suelta, con risas haciendo referencia al complicado y múltiple personaje de United tates of Tara-.

Me encantaba que pensara que sabía lo que estaba pasando aunque en realidad no lo sabía. Cuando conocí el guión, me di cuenta en seguida  que enganchaba  porque no podía parar de leerlo

Leyendo el Piloto, Collette no tenía ni idea de qué iba el guion.

Mis agentes son muy listos, no me dijeron de qué iba la serie. Si yo  fuera parte de la audiencia, me encantaría no saber nada de la serie , tan solo verla y dejarme sorprender. Es muy intensa y alucinante.”

El personaje que interpreta McDermott no es el de un malo convencional, “no es solo un tipo malo haciendo cosas malas” ha dicho el actor, “hay una muy buena razón para hacer lo que está haciendo y esta será rebelada.”

La serie está basada en un proyecto de serie israelí creada por Alon Aranya, Omri Givon y Rotem Shamir, que nunca se produjo.

Veremos qué nos depara: las expectativas previas son altas.


Comentarios (2)
  • Peekaboo
    El tema es una novedad para la CBS que hasta ahora se ha dedicado más a series procedimentales , sus grandes éxitos son los CSI, Mentes criminales NCIS....y es a ese giro, seguramente movido por series de corte político y acción como Homeland y que están arrasando, por lo que se han decidido con esta, un drama-thriller de corte político. Es a este cambio al que me refiero y al que se refiere con esas mismas palabras la cadena. Es cierto que coger rehenes no es la quintaesencia de la imaginación, pero todo depende del guión y el argumento y a mí el planteamiento me despierta la suficiente curiosidad para ver el piloto y lo que dan de sí sus protagonistas. Creo que va a ser una serie de mucha acción y que va a enganchar. Habrá que esperar al estreno para ver si realmente encontramos un producto bueno y distinto, como ellos anuncian.
  • Anibal
    Lo que yo me pregunto es si al ser de rehenes y tal como parece, la gente no pensara que ya esta un poco visto del cine de los 80 y los 90, no crees Pekaboo? Yo me la apunto, pero por que crees que da un giro?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!